08 marzo 2011

Fin de la fase de ataque Dukan con éxito

   Hola a todos, ya he acabado con la fase de ataque, en total he hecho 5 días de proteinas puras (como lo llama Dukan). El resultado: 4 kilos menos!!
Sí sí, como lo oís, cuatro!
   De todas formas, yo, que soy muy analítica voy a comparar estos resultados. Yo tengo una de esas vásculas que te mide todo, el peso total, la grasa, el agua y el músculo. No sé cómo lo mide, es decir, no es en tanto por ciento ya que si lo sumamos pasa del 100% jaja. Lo que sí tengo es el resultado anterior y el resultado actual (los anoté en una tabla que me hice).
   Así pues, me sorprende porque me marca que, efectivamente he bajado en grasa, pero me indica que subí de agua y bajé en músculo (en realidad bajé más músculo que grasa)
   Así que bueno, tendré que hacer un poquito más de deporte.
   En cuanto a la retención de líquidos lo que sé que va muy bien y voy empezar a hacer otra vez es tomar potasio en oligoelemento antes de ir a dormir, a ver si pierdo algo de líquido ya que Dukan explica en su libro que una vez pasas a la fase de crucero, en la que entré hoy, puede ser que se retenga un poco; vaya!
   De todas maneras estoy animada a continuar, mis medidas son las mismas, aun los pantalones me van estrechitos, pero tiempo al tiempo, no llegué aquí en 5 días así que tampoco pretendo arreglarlo en una semana.
   Para esta nueva etapa, la de crucero, se cambia un poco la dieta, se augmentan los alimentos autorizados (casi todas las verduras) y pasamos a 2 cucharadas de salvado de avena... ya os contaré.

4 comentarios:

  1. wow 4 kilos te felicito!
    Bienvenida a crucero :D
    Como dices es cosa de tiempo, igual una se entusiasma pero es importante hacer las cosas bien y no ponerse tan ansiosa. Buena suerte con lo del deporte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola..que bien!... te felicito!..ahora animo con crucero. Yo he bajado un total de 6 kilo, pero ahora estoy medio estancada...claro que ejercicio no hago mucho!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nicole, vamos a ver cómo seguimos con el crucero.. jiji
    Gracias Cecy, muchas felicidades a ti también hace poco decías 4 ahora ya son 6!!!
    Muy bien!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!!! por favor pasenme recetas para hacer los dias de pp solo vegetariana, cuanto de avena y cuanto de porotos puedo comer? asi no es aburrida Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...