Hola chicas, hace días que no escribo nada, la verdad estos días he estado un poco baja, ya visteis mi último post en que caí, caí, caí... y al día siguiente igual.
No sé, pasé unos días muy ansiosos y no sé bien por qué, la historia es que gané peso y ahora me toca remontar, levantarme de nuevo y volver a la batalla... Garrfggh!! Y bueno ahí estoy. Así que estos días tampoco tuve ganas de cocinar ni de pasarme mucho por la cocina. Ayer hice día PP y hoy de momento también; seguramente mañana continue con PP y es que para lunes (día de pesaje) quiero haber bajado este kilo que recuperé. Hablo de un kilo, un kilo chicas! qué locura, en dos días subir eso... no quiero ni que os imaginéis lo que llegué a comer así que mejor os cuento el menú de ayer y listo:
Desayuno: café con leche
Almuerzo: pavo al grill y café con leche
Merienda: medio café con leche de soja
Cena: pavo ahumado, tortita de salvado con jamòn de pavo
y pincelada de queso batido con orégano
y café descafeinado con leche
Ya véis, estoy no en días PP sino en días súper austeros, la tortita la preparé sólo con la clara, nada de yema! Con lo contenta que estaba yo por llegar ya casi a la meta y pasar a consolidación... en fin, voy a tardar un par de semanas más. y pincelada de queso batido con orégano
y café descafeinado con leche
Lo que sí me veo es más barriga por lo que hoy cuando me levanté, en ayunas, me puse unos cursos de francés que estoy haciendo e hice giros de cintura. Qué cómo los hago? muy fácil, hace tiempo tenía una tele de esas tan pesadas así que le compré ese trasto de plástico para poderla girar. Hace unos meses me pude cambiar el televisor y ya no necesitaba el girador pero me daba lástima tirarlo así que lo guardé. Y allí empezó todo, por casualidad descubrí que si me pongo de rodillas (o de pie) encima y me aguanto con una silla o así puedo hacer giros de cintura y refuerzo toda esa zona, genial verdad?!
Total, que hice en ayunas 15 minutos de cintura y luego continué media hora con el aparatejo que tengo en casa para hacer steps. Así me pasa mejor la lección de francés y además me siento bien por moverme un poquitín, jaja.
Así que ya véis, aunque estoy tristona (y enfadada conmigo misma) por el salto gigante de estos dos días, voy perseverando y ya me enderecé en el camino.
Gracias por vuestros ánimos.
Ratita: gracias, hoy ya no me fustigo más, e intento ir para arriba. Mua
Esfepo: gracias por no tenérmelo en cuenta intentaré no volver a caer, jeje
Pitiusa: hermosa jajja, espero que estos días simples de PP me den el empujón hacia la luna y un poquito más allá
Besos a todas.
con esos intakes claro que veras ese kilote abajo, es solo cuestion de tiempo. A mi me pasa mucho que me ando paseando entre un kilo y otro, pero bastante tiempo, pero al final caen. Haciendolo bien, asi que ni te angusties.
ResponderEliminarYo tambien ya estoy por pasar a conso, pero no se dejan estos ultimos kilos, pero ya se vera, no hay prisa.
mil besos hermosa
Misae mucho ánimo, suele pasar que a veces por más que queramos caemos. Pero lo importante es levantarse. A mi esta semana me ha dado muchisima ansiedad, al final estoy tomando muchisimo liquido, como 3 litros :( porque o si no asalto el refrigerador.
ResponderEliminarQue rico que aprendas francés, yo también quiero, pero cuando mi inglés sea ya avanzado :D
besitos, y ánimo!
pd: a mi también me da cosita actualizar el blog cuando me he portado mal :/
Hola que tal? Yo hoy empiezo un ataque breve, he notado que si no hago bien la dieta, no merece la pena seguirla y esta es la única que me va bien. Bueno no te doy la chapa.Si quieres luego te pasas por el blog que lo comentaré en un post.
ResponderEliminarLo bueno que tienes es que ya te has propuesto volver para perder eso que te falta!! como me alegro de verdad..
ResponderEliminarMucho ánimo guapetona, ese kilo se irá volando!!
te invito a mi blog,espero q sea de tu agrado y q lo sigas,gran forma de escribir de tu parte te estare leyendo q tengas un lindo finde:)
ResponderEliminarNena a mirar el lado positivo, y es que te has dado cuenta a tiempo que el bajón no podía pifiar tus logros alcanzados hasta el día de hoy.
ResponderEliminarSí, un kilo es un kilo, pero ya le estás poniendo remedio!!! así que a pensar en verde!!!
Tú puedes!! ya queda poquito para la siguiente etapa, y eso dice mucho de tu fuerza, no te desanimes!!! mucho ánimo!!
Besotes!!