30 julio 2011

Pollo con salsa de pimientos (PV)

    Hola chicas, hoy os cuelgo la receta que me hice, es muy sabrosa y diferente a lo que hasta ahora me había cocinado; no se trata de nada ni muy innovador ni tampoco complicado pero disfruté cocinándolo ya que hacía bastante tiempo que no colgaba ninguna recetilla, jiji.
   El caso es que el otro día hablando con un compañero de trabajo me estuvo contando una manera de hacer la carne y yo lo adapté a mi gusto, mi tiempo y a Dukan, jeje. Ahi va el pollo con salsa picante de tomate y pimientos:
Ingredientes: Pollo (yo le puse tres pechugas porque como sábado y domingo ceno fuera ya me lo llevo y tengo para dos días seguro, seguro), una latita de tomate crudo, 200gr de champiñones, 200gr de pimientos del piquillo, sal, pimienta y cebolla y ajo en polvo.
Preparación: Puse el pollo en la sartén para cocinarlo a la plancha. A parte, en otra paella puse el tomate a hacer chup chup con sal, ajo, cebolla y pimienta (cada cual a su gusto). Mientras el tomate se cocía pasé por la batidora los pimientos al piquillo y los champiñones para que quedaran tipo puré. Entonces los agregué a la salsa de tomate y cuando todo estuvo hecho eché la salsa encima del pollo.  
Dejé macerar el pollo en la salsa todo un día para que se quedara blandito y absorviera el sabor. ¡Y quedó muy rico! El sabor es fuerte y pincantito, ya sabéis que a mí me gusta el picante aunque cada cual se lo puede adaptar a su paladar, jajja. Espero que lo disfrutéis.
  
   En cuanto a la dieta, la estoy llevando muy bien esta semana. Me aplico el cuento Nancy, cierro la boca, jajja, gracias por el consejo. El problema ahora está en que se me estropeó la báscula. Qué sorpresa ayer cuando me fui a pesar y me dio un peso raro, me volví a pesar y me dio otro difernte. A la tercera otro... así que lo dejé estar. Entre los tres pesos en total había una diferencia de casi 2 kg así que de momento no puedo fiarme... Grrrfgggh!!!
   Probaré la semana que viene de cambiarle la pila y a ver si funciona, si no voy a tener que comprar otra y bueno, luego no sé si voy a poder seguir la misma table, ya sabéis que cada báscula da un peso diferente... Ya veré, tampoco me preocupa mucho porque se ve el cambio en el espejo y estoy muy animada a seguir la dieta: ¡A TOPE! Como dije en la entrada anterior, estoy hasta las narices de ser como un yoyo. Se acabó, cada día me miro la regleta que obtube de la página Dukan en que me pone que en unos 70 días puedo estar en mi meta... Y de ahí saco las fuerzas.
Besos a todas.
A ver si mañana tengo un momentito y me paseo por vuestros blogs, ciao belle!

NancyFlor, gracias por el consejo y gracias por ser tan directa, a veces conviene una colleja. Un beso muy grandote.
Éstige sí, respondiste a mis preguntas, jajaj, gracias, es que a menudo me quedaba con la duda, jajja. Un beso.

26 julio 2011

Despiporre sin control

   Hola bonitas, mmm, qué contar, me parece que con el título que os he puesto ya podéis intuir lo que os voy a contar, ¿no? aish! qué lástima! ahora que había bajado de peso y que lo llevaba tan bien... Llega el fin de semana con fiestas de cumpleaños y conciertos y... mil historias que me hacen descontrolar todo mi apetito.
¡Fin de semana a lo grande!
   Así que hoy me volví a poner a raya y ahora espero seguir la Dukan a tope porque estoy harta de ser como un yoyo, vamos a ver si controlando estos días llego a viernes con el mismo peso, o a poder ser con unos gramillos de menos, jeje (por pedir). Pero claro, mi cuerpo, al que le encanta poner reservas... Se resiste muy mucho a perder y claro, estos días yo no he ayudado para nada... ¡Si es que!
   Pero bueno, hoy me metí en la página oficial de dukan y es que hasta ahora siempre me daba error así que por fin pude hacerme el cuadro que muchas tenéis colgado en el blog, ese en el que te indica, desde tu peso inicial hasta tu peso ideal, que lo calcula teniendo en cuenta tu constitución física, cuántos días de ataque, cuántos de crucero y necesitas... Vamos, que me estoy buscando la vida para animarme ya que según el cuadro debo estar unos 70 y pico días en crucero... Vamos a ver si soy capaz de conseguirlo, que seguro que sí!
   Así que ya véis que empiezo de cero como quien dice, soy un caso.
   Lo que encontré por casa que ahora me estoy tomando son unas cápsulas naturales de plantas que se llaman "aquí sacia" y que claro, evidentemente, sacian, jaja. A lo mejor no son muy Dukan pero ahora mismo, después de estos días sin control me parece que tengo el estómago muy grande otra vez, por lo que tengo mucha hambre. Así que ya véis, una ayudita me va de perlas, realmente llenan mucho, jeje.
   Y eso, a esperar a viernes, mi nuevo día de pesaje... ¡ehem!

Melania me alegro que te gustara el link y la información, cada vez somos más los que compartimos estas ideas, ¿verdad? Un beso hermosa.
Éstige, para eso estamos, para darnos soporte las unas a las otras. Que aprovechen las vacaciones y cuando vuelvas ya te preocuparás, si hace falta jaja, ahora disfruta!
Rocio gracias por leerme e interesarte por el link, espero que te gustara un poquitín tan solo. Gracias por tus ánimos y a ti también bonita.

22 julio 2011

Link interesante para nuestra salud

   Hola chicas, ya sé que mi día de pesaje era el lunes. Je je, digo era porque a partir de ahora va a ser los viernes, la cosa es que he estado haciendo 4 días de PP, como un súper mini-ataque y bueno hoy empiezo ya con PV y vuelvo a la alternancia.
   Así que esta mañana me pesé y bajé un poquito, unos 800gr que no está mal (aunque podría estar mejor... pse!). Total, que a partir de ahora me voy a continuar pesando sólo una vez por semana y va a ser los viernes. Jajaj, también está bien cambiar la rutina, no?
   Lo que comí hoy para almorzar fues sencillito pero me parece que no os lo había mostrado aun. No es ninguna maravilla cocinitas ni tampoco tiene una presencia espectacular pero es un rato sabroso y muy muy rápido por lo que, para mí, es muy útil.
   Se trata de una tortilla de jamón de pavo al curry. Primero pongo el jamón de pavo en la paella a cachitos, cada cual que lo ponga al tamaño que más le apetezca, claro. Y mientras se van tostando bato las claras con ajo y cebolla en polvo y esta vez le puse un poquitín de curry que además de darle un sabor diferente también le da este color amarillento que a mis tortillas, por no llevar yema, les falta. Y tachán! en 5 minutejos de nada tienes una tortilla sabrosa apta para PP y PV.

   A parte de ésto, quería  compartiros un link que yo encuentro muy interesante. Es largo así que si os interesa lo miráis todo, dura una horita y veinte minutos. Yo os lo pongo más que nada para que veáis lo que cuentan del minuto 18 al 21 más o menos que está relacionado con lo que os conté en el post anterior sobre la medicación y lo que os conté en el post sobre ejercicio y visualización.
   Hablan de experimentos y de casos contrastados y estudiados así que lo encuentro interesante y para nosotras sobretodo. Aquí va el link y que lo disfrutéis, ya me contaréis a ver si os ha tocado o no, o si ya sabíais de este tema y es muy común en vuestras vidas....
   También os aconsejo ver del minuto 24:20 al 30 porque, aunque la mujer habla de su tumor, el caso es perfectamente aplicable a nuestro caso, el de la autimagen y la lucha interna con nuestro cuerpo y los kilos de más.
   El video se llama: la Matriz de la Vida, espero que os enganche igual que me ha enganchado a mí y lo disfrutéis. Un beso hermosas.

Rocío, sí, justamente de eso se trata, de no tomarme la medicación. La información pasa al agua y yo lo que tomo es la medicación programada.
Nancy ya leí ese comentario tuyo la primera vez que vi tu blog. Precioso. Y creo que es muy buena idea lo que dices de nadar y visualizar limpieza física, mental y espiritual. Guau! De momento con el agua voy bien, no se me está infectando la herida ni nada.

19 julio 2011

Boing... boing...

Hola chicas! Bueno descubrí que lo que me pasaba con los acentos no era cosa de blogger sinó de mi ordenador así que bueno, como véis ya está solucionado.. jejje.
   Estos días he estado perezosa, me cuesta meterme en el blog, aunque creo que está relacionado con mi falta de ganas de hacer la dieta. Queréis que os cuente algo curioso y gracioso (contradictorio a la par)... Pues que ya encontré la motivación para seguir con ella, jajja, y ¿sabéis quién me motivó?? Pues la báscula. Ainch! y es que ayer era día de pesaje y mi báscula me volvió a reñir. Jajaja, por eso lo del título, jajja.
   Y es que ya lo dice Dukan, una no se puede confiar ni abandonar, hay que seguir el protocolo.
   Pues bueno, ayer cuando casi me caigo de culos con lo que me contaba la báscula decidí muy en serio empezar. Ahora me planteo que estoy de vuelta al inicio, hasta me tomo sólo una cucharada y media de salvado de avena, un ataque al 100%.. Olé!
   Podría poner mil excusas para mi peso, que si luna llena, que si me tiene que venir el periodo, que si... Nada, que no me porté bien y ahora me toca arreglarlo. Aun así me continuo mirando al espejo y repitiéndome que soy bonita porque no hay reproches ni castigos, a mirar para alante y solucionar lo que toque y ya.

   Os quería contar un experimento que estoy llevando a cabo, jeje, algunas pensaréis que estoy un poquito loca pero mira, tenía ganas.
   El otro día me dijeron que tengo que tomar dos antis (antibiótico y antiinflamatorio) y ya sabéis, las que me habéis leído alguna otra vez, que los antis y yo no somos nada amigos y que me hincho como una peonza así que pensé en una cosita que me contaron hace unos añitos.
   Os pondré primero en antecedentes: ¿concocéis a Masaru Emoto? ¿Os suena el libro Mensajes del Agua? Es un libro muy interesante, yo tengo los dos (¡cómo no!) y bueno en los libros, evidentemente, habla del agua y de cómo se ve influenciada por diferentes mensajes.
   Emoto congela agua y una vez congelada fotografía el cristal que produce. Así en los libros muestra la cristalización del agua de diferentes ciudades y fuentes, así como las cristalizaciones del agua expuesta a varios mensajes. Es decir, al agua le ponía música o un mensaje pegado con palabras como amor, odio, gracias... y luego fotografiaba las diferentes cristalizaciones. El resultado fue realmente revolucionario y dió la vuelta al mundo.
   El agua con mensajes positivos (gracias, te quiero...) formaba cristales preciosos, en cambio, el agua con mensajes destructivos como te odio o hasta la música heavy no permetían que el agua se cristalizara. Increíble, ¿verdad? (bueno, casi, jeje)
Apunte: nosotros somos entre 70 y 80% agua!! Cómo nos afecta lo que pensamos de nosotras mismas... (?) cómo nos autoprogramamos... (?)
   Total, en relación a ésto y mis antis. Hace ya tiempo me contaron que para tomar una medicación sin tener que ingerir sus efectos secundarios era bueno dejarla en contacto con el agua y dejar que ésta absorviera su mensaje; entonces te bebes el agua y es como si tomaras la medicación pero sin sus efectos secundarios (ni la química!).
   Y pues eso es lo que estoy yo probando, ya os contaré, total, si no funciona me la tomo la semana que viene que tengo revisión médica y ya, pero por probar...
   Ahí os adjunto una fotico de cómo me preparo la medicación, ya véis, los polvos son el antibiótico y la pastillita el antiinflamatorio y un vaso encima con el agua para que se programe, entonces me bebo el agua programada y ya estoy medicada sin medicarme.
   ¿Qué os parece?

Muchos besos hermosas, me voy a pasear por vuestros dominios que últimamente estoy desaparecida... Mua
Martina, jeje, gracias por las felicitaciones pero igual que bajó subió... Boing! jajja
Rocio pues parece que más me motiva subir que bajar... jjaja... qué contradictorias que llegamos a ser, no? PS. el pollo quedó muy seco... mejor a otra cosa, ehem.
Shuare me parece que todas estamos un poquitín desaparecidas y es que el veranito invita a salir de casa y claro, una vez fuera ya no blogeas, jejje.
Ratita sí, a mí el verano ya me descolocó y redondeó también, ahora a la vuelta al cole como dices, jajja, y el profe severo: yo misma, jejje. Aunque siempre con mucho cariño.

11 julio 2011

Perdiendo peso... Yupi!

   Hola chicas, buf! como pasan los dias, no me doy ni cuenta que ya estamos a media semana y ya hace un monton que hice la ultima entrada pero es que... buf! estoy liadisima.
   Hoy era dia de pesaje y tach´´an!! baje un kilito, ya ahora voy a retocar mi Lyli.. jiji... que ilu!
   Bueno, veo que muchas os habeis pasado a consolidacion, algunas porque ya llegasteis a vuestro peso (que alegria!!) y otras por vacaciones... jeje... podriamos decir: "cerrado por vacaciones" o pospuesto mejor dicho, no?


Voy a conseguirlo!
     Yo sigo asi asi con la dieta, a tope no me he puesto, ya os digo no estoy muy motivada pero estoy en ello, como buscando esa motivacion del principio que no se donde quedo... ainch!
  
   Por otro lado, ultimamente no estoy muy cocinitas. Ahora mismo lo que he hecho, que muchas direis... ba! yo eso... super amenudo! Bueno yo no lo habia hecho nunca y mira se me ocurrio hacer el pollo al horno. Normalmente cuando me he cocinado pollo lo he hecho a cuartos con verduritas (cebolla, tomate...) y con un poco de vinito, o cerveza, jejje.
   Hoy pense en prepararme el almuerzo de mañana y cogi dos pechuguitas que tenia en la nevera las corte y aliñe como si fuera a cocinarlas a la plancha y en lugar de eso las puse en el horno y, ademas, las puse encima de la bandeja pero con papel de horno, del que uso cuando hago galletitas...mmm
   No se como quedara asi que mañana os cuento. Por cierto, no se si es problema de blogger o que, pero no puedo usar acentos... grrfgh! que rabia me da! Salen las palabras raras, jajja.
   A ver si tengo un ratito y os visito. Un beso hermosas.

Nancyflor, si, de momento eso es en lo que trabajo: en volver a la dieta y en verme bonita; no para ser banidosa sino para estar a gusto conmigo misma.
Ratita preciosa! Si eres un esporpento y con un salero que pa que!

06 julio 2011

Ya estoy de vuelta!!

   Hola chicas, ¿qué tal todo? ya llegó el verano y qué calorrrr!!! Brrfgh!
   Jajajja, pero siempre nos quejamos, verdad? en invierno porque hace frío y en verano... pues eso, calor. Pero qué bien tener estos contrastes, ¿no? Qué aburrido sería todo si siempre tuvieramos el mismo clima, cómo íbamos a apreciar el verano sin invierno, o al revés...?
   En fin, como véis ya vuelvo a estar por aquí. El viaje fue muy bien, realmente cubrió mis expectativas y además me lo pasé genial. No me arrepiento en absoluto de nada... jejje... Y por qué debiera pensaréis, jeje, pues porque no llevé la dieta para nada. Me la guardé en el fondo de la maleta y ahí quedó hasta ayer, jeje.
A tope y genial!
   Hace días que intento volver a ella pero es que no tengo mucha motivación, no es desánimo ni nada, es simplemente que para llevar una dieta necesitas al menos un puntito de motivación que a mí ahora mismo me falta... No sé, me la olvidé por algún lado, jajja. Pero estoy volviendo a ella de a poquito.
   Resumiendo, el viaje se salvó con un kilito de más pero la verdad que estoy muy a gusto con él, ya nos hemos hecho amigos (jiji). Aunque lo cierto es que no sé dónde se metió porque mis medidas son las mismas que antes de marchar... (?) un misterio!
   Sí que noté que lleno un poquitín más los sostenes, pero vamos! Un kilo de tetas... jajja... para nada vamos! Creo que se iba a notar mucho más, jajja.
   Ahora mismo estoy trabajando con mi autoimagen, algunas pensaréis: ¿y qué es eso?? Bueno pues yo lo llamo así porque siempre me ha desagradado bastante mi reflejo en el espejo así que ahora lo que estoy haciendo es mirarme en el espejo y verme bonita. Y qué pasa! pues sí, soy bonita, aun con mis kilitos de más, qué pasa!
   Bueno, no tengo ahora mismo mucho tiempo, ya os iré contando más. De momento volviendo a Dukan pero con paciencia, no es que sea muy estricta pero que tampoco estoy muy preocupada, ya que me siento bien y lo hago lo mejor que puedo ahora mismo, jeje. Así que ya véis, he vuelto con las pilas puestas, a tope aunque sin obsesionarme.
   Un beso a todas, luego cuando tenga un rato me paseo por vuestros blogs que tengo ganas de saber de vosotras.

Esfepo gracias preciosa, ya ves que seguí tu consejo, jajja y mira sí, ya me preocuparé más adelante, ahora voy a ir poquito a poquito. Besos
Ratita, bonita todo fue muy bien gracias, y no, no fui a buscar un niño, ni a París ni a Pernambuco, jajja, qué cachonda!
Éstige guapa, espero que el viaje que buscabas te saliera y que la dieta tampoco te agovie mucho. Gracias por los ánimos, ya ves que me fue fantástico y traigo muy buen ánimo de vuelta, un besote
Rocío gracias por pensar en mí. Yo también pensé en vosotras

Un beso!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...