Ayer fui a comer con una migo mío y le estuve explicando que tengo ganas de aficionarme a algún deporte que pueda hacer en solitario y en grupo para que cuando esté sola pueda continuar por mí misma.
Me encanta ir al gimnasio e intento ir mínimo dos o tres veces por semana pero hay semanas que fallo bastante, por tiempo o, como me ha pasado esta última semana, por cansancio y perrera... para qué nos vamos a engañar! :p Y es que he pasado una semanita muy perezosa... Aunque creo que justo eso es lo que más cansa, no? jajja... que cuánto menos haces menos ganas tienes de hacer... pf!
Bueno, con mi amigo estuvimos hablando de ir a correr y en bicicleta. Son dos deportes atractivos porque son al aire libre y realmente te pones fuerte y coges fondo que es lo que a mí me falta. Además, yendo a correr se te moldea muy mucho el cuerpo con unas piernas fuertes y me encanta.
Sí que cuando voy a nadar me doy cuenta de que cada vez puedo hacer más piscinas seguidas pero aun así quiero más. Quiero sentirme bien corrriendo, si ¡hasta me compré un calzado buenísimo! que me costó (según mi criterio y mi economía) mucho dinero! jajja
A lo que iba, que mi amigo me contó que para empezar a correr y no quemarse lo mejor es usar un pulsómetro. Se ve que al pulsómetro le puedes poner unas pulsaciones máximas a las que quieres llegar y en cuanto llegas pita, de esa manera uno baja el ritmo y descienden las pulsaciones.
Nunca me había planteado cuál era la finalidad del pulsómetro y mira, tiene que estar bien, porque así al empezar, cuando aun no tienes fondo, el pulsómetro te marca el límite para que no te ahogues.
Yo quisiera unas piernas así de fuertes... |
En cuánto a ir en bicicleta, bueno, hace falta la bicicleta, claro. Me recomendó no ir al decathlon sino a una tienda especialidada donde me pueden recomendar según mis características y mi estatura la que más se me ajuste. Y claro está que si finalmente decido comprarme una va a ser de una gama baja o simple (cómo queráis llamarle, jeje). No sea que luego no me guste... y tenga mucho dinero en un hierro guardado, ehem! ya me entendéis.
Se ve que es más complicado de lo que yo pensaba; hay bicicletas con una suspensión, hay de suspensión delante y detrás, más largas, con la horquilla más oblicua o recta... Muchas cosas que ni sabía ni me sonaban, jaja...
Pues nada, a ver qué hago y cómo me lo monto. Lo importante es hacer algo de deporte para ponerme en forma y coger fondo. A ver si ahora que viene el otoño me monto alguna excursión chula, jeje.
¿Qué deporte os gusta a vosotras? ¿Practicáis alguno? ¿Alguna recomendación?
Besos hermosas
Sanoro83 exacto más fácil y rápido imposible, jajja... y apetitoso!
Alcachofa tienes razón, yo nunca pienso en el huevo duro y tendría que preparármelo porque realmente le da un sabor muy rico, jjaja, gracias!
CIA - Irene sí, muy rápida y práctica, jeje
MinnieGirl a ver qué pasa con el peso, parece que cada vez a mi cuerpo le cuesta más bajar... pero bueno, ahí estoy, jeje
Nancyflor pues gracias por la idea, está muy bien eso de tenerlo todo preparadito y limpio en la nevera, así cuando uno tiene hambre de comer ya puede abrir la nevera y comer sin pasarse
don vito andolina gracias por pasarte y leerme, cuando pueda me paso por tu blog
Loly López pues sí, lo importante es ir bajando aunque en mi caso sea así, de poquito, muy poquito a poquito... jejje
Gordita Simpática gracias por leerme, bienvenida a mi blog y si te sirve de ayuda pues me alegrará mucho, yo también me ayudaré del tuyo, un beso enorme