La dieta de estos días ha sido bastante monótona aunque no me importaba ya que disfrutaba de todo lo que comía, básicamente subsistí a base de carne de pavo al grill, atún, quesito fresco y jamón de pavo; lo que sí hice es disminuir mucho los lácticos, sólo tomaba un yogur al día más el yogur líquido para mezclar con la avena (es que está muy rico). Ayer la dieta fue,
Desayuno: No desayuné, no tenía tiempo
Almuerzo: carne de pavo al grill, de postres el yogur líquido
con la avena y un café con leche
con la avena y un café con leche
Merienda: café con leche
Cena: dos latas de atún con quesito fresco y un café con leche
Sí, ya veo ahora que lo escribo que ayer me pasé con el café con leche, fue el día que más tomé de estos tres porque estaba fuera de casa y cuando iba a tomar algo pues... un café; es que me encanta el café, es uno de los placeres que me permito... jiji. Eso sí, por contra no tomé ningún otro yogur más que el que tomo con la avena.
Y bueno, aun así, continuo con mi semanita de reducción de tolerados, a ver si continuo bajando! Ahora ya con un poquito más de ánimos. Ya modifiqué mi Lily y tiene buena pinta, jeje.Por cierto, otra cosa iba a decir, que muchas GRACIAS, ya pasé de las mil visitas!!! Realmente me emocioné cuando lo vi. GRACIAS de nuevo por vuestros comentarios y por vuestro apoyo, de verdad que me sería más difícil continuar con la dieta sin vuestra presencia.
Enhorabuena!! al final el esfuerzo tiene recompensa, ánimo y no pierdas las ganas de seguir adelante, besos
ResponderEliminarGracias Xenia,
ResponderEliminary sí, ahí estamos.. continuando y con ánimos
muchas gracias por visitarme, besos