27 abril 2011

Un vermú para empezar...

   Bueno, no tengo mucho tiempo, esta semana voy de vólido con el trabajo y todo así que no creo que pueda hacer mucho de cocinitas pero sí quería contaros lo que hice ayer para cenar, jaja (ayer era día PV). Cuando llegué a casa, cansada del día y con ganas de tumbarme en el sofá decidí, como si de una cena de gala se tratara,  prepararme un vermú y así relajarme mientras iba haciendo boca para cenar. Como no podemos comer aceitunas ni tomar realmente vermú me lo compuse de cebollitas y pepinillos a la vinagreta, unos berberechos con pimienta y vinagre y una coca-cola zero. Eso sí que podemos tomar!
   Así me preparé un entrante como si hubiera ido a cenar fuera y de esta manera no añorar tanto el ir a tomar unas tapitas al bar, que de verdad que es algo que añoro mucho, la cervecita, las bravas... en fin, de aquí a un tiempo podré volver a tomar alguna vez (pero sin pasarse porque lo mío me está costando!)
   Por el peso comentar que esta semana sólo perdí 200 gr pero aun así estoy contenta porque al menos no me estanqué; además cabe recordar que tuve mi periodo y en esos días siempre me paso o como más o como de lo que no toca... ehem! Ya modifiqué mi Lily y sorpresa! Sólo me quedan 3 kg para conseguir mi objetivo! yupi! A ver si para junio ya entro en consolidación y puedo irme de cena de gala para celebrarlo, jaja, ya veremos, de momento en lo que estoy y disfrutando a cada bocado. Luego os cuento más que tengo prisa!

2 comentarios:

  1. A ver corazón tiempo al tiempo, así que no te preocupes que todas terminaremos yendonos a un bar a tomarnos unas copichuelas jajajaj

    Mucho ánimo! Me ha parecido estupendo el aperitivito.

    ResponderEliminar
  2. Hola ratita, me alegro de verte por mi blog
    jeje, sí creo que la idea me fue bien para asemejarme más al mundo mundial que me rodea ;p
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...